COLORTREND: AMARILLO PRIMAVERA

25.8.17

Otro color tendencia que se viene en la temporada Primavera-Verano 2018 es el PRIMROSE YELLOW (amarillo primaveral) 💛🌻 Un color que va a hacer suspirar a más de una, y que será el protagonista de outfits súper frescos y veraniegos.



   


La paleta de colores tendencia para la nueva temporada, en su mayoría, son colores fríos. No es el caso de éste color, el cual es el rey de los cálidos. Las personas de paleta cálida pueden aprovechar al máximo, ya que hasta pueden elegir un look monocromático de pies a cabeza. En cuanto las de paleta fría, podrán incorporar el amarillo en accesorios tales como zapatos, carteras, bijou, o todo lo que no esté tan cerca del rostro, ya que puede jugarle en contra. Otra opción para éstas paletas, es elegir un amarillo desaturado, con un tanto de verde, como el limón madurando. 
Un tip: cuanto más morena es la piel, más intenso puede ser el tono. Si sos de piel muy clara, elegí los amarillos suaves, hasta pasteles. 




Además de ser un color veraniego, fresco y muy vital, el amarillo tiene una simbología. Todos los colores influyen en las emociones y generan sensaciones. Acá nos encontramos con un color que irradia energía. Genera frescura, diversión y entusiasmo. Representa al ego, al sol, a la fuerza. Da vitalidad! Es un color muy positivo para levantar el ánimo, y para sentirnos fuertes ante la sociedad. Nos da presencia y juventud.

El color amarillo inspira. Es como pararnos directo bajo el sol y dejar que sus rayos nos carguen de energía.




Estás preparada para sumar éste color?
 

No hay comentarios.

Publicar un comentario