OFF THE SHOULDER

19.10.16

Existe algo más sexy que los hombros de una mujer al descubierto? Ésta temporada los hombros a la vista vuelven a ser tendencia. 



Con un estilo boho-romántico, con un toque de sensualidad y sofisticación, el Off the Shoulder promete quedarse unos meses, trayéndonos el estilo típico de los '70 para inspirarnos y disfrutar del calor con nuestros hombros al descubierto.

Ésta prenda se presenta en diferentes géneros y estampados, y también diversos tipos: blusas, tops, vestidos, bodies, túnicas, trajes de baño... con volados, elástico... en fin, para que elijas lo que más te guste.


Te dejo ideas y tips para que armes looks inspirados al off the shoulders:
- Tratá de generar un equilibrio. Si vas a animarte a usar los hombros al descubierto, podés optar por cubrir las piernas con un jeans. Si es oxford vas a lograr un look 100% de la década del 70 o un pantalón culotte, que es una prenda it de la temporada. 
- Combiná una blusa más ajustada con una maxifalda... queda increíble.
- Para un look más veraniego, sumale a tu blusa un short.
- Para la noche podés elegir un vestido y un pantalón tiro alto con unos lindos zapatos o sandalias. 
- Si querés lograr un look súper fresco, optá por un total white (si estás bronceada va a quedar alucinante. También podés elegir colores bien veraniegos como el amarillo, el naranja, celestes o los verdes cálidos. 
- Para las que no se atreven a meterse de lleno en ésta tendencia, pueden optar por llevar sólo un hombro fuera. Éste modo da una sensación canchera con una pizca de sensualidad. 
- Denim + Denim es "LA" combinación.


Atención!
Tengamos en cuenta que para lucir los hombros totalmente al descubierto la piel debe estar impecable. También debemos tener la ropa interior adecuada (los breteles que no se vean). No sobrecarguemos la piel. Si queremos agregarle un accesorio; lo ideal es un pañuelo atado al cuello, o collares tipo chocker; sino, está muy aceptable usar los maxi aros colgantes. 
Qué pasa si somos de bustos grandes? Te recomiendo que no elijas los modelos con volados o de texturas pesadas.


A inspirarse y elegir lo más apropiado y que más nos guste!


 

 





 



 


No hay comentarios.

Publicar un comentario