LA CAMISA BLANCA

19.10.16

La camisa blanca.  La que nunca pasa de moda. Un clásico infalible en nuestro guardarropas. Como dijo Carolina Herrera: “Una mujer jamás debe olvidar tener en su armario una camisa blanca” y no se discute.

Es sin duda una prenda que no puede faltar. El top one de los básicos de guardarropas. Una prenda sencilla pero poderosa; que por ser como es, la hace muy versátil, y su color nos abre un abanico de opciones para combinarla y usarla. Una gran aliada para cualquier ocasión; sumale un accesorio, cambiate los zapatos, agregale un detalle de color y ella se adapta a cualquier outfit.

Elegí el modelo que más te beneficie y mantenela impecable siempre… vas a notar que es la salvación a nuestros días de dudas o hipercargados de tareas.

Acá van algunos tips para que tomes nota…

~ Más allá de las tendencias, es muy importante elegir el talle correcto; aunque estamos en una etapa que la camisa “oversize” es furor; pero si querés una camisa que te salve hasta cuando dormís, lo mejor va a ser elegir una clásica y que se adapte a tu cuerpo.

~ Invertí en una camisa blanca. No compres a las apuradas. Comprá calidad. No hace falta que sea de la marca del momento o que tu sueldo entero sea destinada a ella. Simplemente debés encontrar un buen género, un buen corte, y eternidad.

~ Te recomiendo que comiences con una de mangas largas, así vas a tener la opción de remangar la manga en temporadas más cálidas o darle un toque más canchero.

~ Para marcar la cintura elegilas con pinzas. O bien, holgadas para lograr un estilo más descontracturado. Podés optar por las de hombros estructurados y que no ajuste al cuerpo. Están buenísimas las que tienen una caída increíble, Ideales para usarlas con leggins, chupín o shorts.

~ Para las de rostro redondeados, lo genial sería elegir cuellos que se alejen de las formas redondeadas; preferir escote en V. Eso va a ayudar a estilizar más tu cuello o rostro.

~ Para las de bustos prominentes, eviten la parte delantera ajustada y muy cerrada.

~ Caderas anchas: que el largo de la camisa no llegue a la altura de ellas. Si la camisa llega a la altura donde la cadera es más ancha, se efectúa una apreciación óptica que hace que se vea mucho más ancha. Por eso, si es tu caso, mejor elegí una que llegue a la altura entre la cadera y la cintura.


~ Sumale un accesorio, ya sea bijou o joyería, o un lazo o cinta; o un pañuelo para darle color. Usala con blazer para un look más elegante o varonil. Llevala fuera del pantalón, o por dentro, hacele un nudo adelante o atrás, hay cientos de looks que podés formar con la aliada camisa blanca.


A disfrutarla y mantenerla siempre impecable para ser usada en cualquier momento.

















No hay comentarios.

Publicar un comentario